Deltopia DeltaWalker

Deltopia DeltaWalker 1.6

Eficiente solución para comparar todo tipo de archivos

¿Quieres comparar dos o más archivos sin dejarte la vida en el intento? Sean textos, ficheros XML o carpetas, en ese caso Deltopia DeltaWalker te será de gran ayuda. Ver descripción completa

Muy bueno
8

¿Quieres comparar dos o más archivos sin dejarte la vida en el intento? Sean textos, ficheros XML o carpetas, en ese caso Deltopia DeltaWalker te será de gran ayuda.

Deltopia DeltaWalker es un excelente programa que incluye las funciones y opciones necesarias para comparar, de un modo automático, todo tipo de archivos y carpetas. Con él, puedes comparar detalladamente hasta tres archivos y, de un modo más genérico, todos los archivos contenidos en dos carpetas independientes.

Como mecanismos, el programa incluye un eficiente editor de estructuras capaz de visualizar y mostrar en pantalla las igualdades, diferencias e incluso similitudes de los archivos. Es compatible con codificación Unicode, MBCS y ASCII; incluye varias distribuciones de ventanas por defecto, función para deshacer posibles cambios, ventana resumen, entre otras funciones.

Deltopia DeltaWalker

Descargar

Deltopia DeltaWalker 1.6